ENTRADA ANTICIPADA

El servicio de entrada anticipada ofrecido por la Apyma facilita la conciliación de los horarios laborales de las familias con los horarios escolares de los alumnos y comprende el cuidado y supervisión de los usuarios durante el tiempo establecido. Este servicio está atendido por la empresa Irigoyen y comienza a las 7.45 de la mañana.

La inscripción al servicio será mediante formulario on-line.

REGLAMENTO ESPECÍFICO ENTRADA ANTICIPADA

A. ALTA

Se rellenará la ficha destinada a tal fin en la web del colegio, siendo obligatorio facilitar todos los datos exigidos. Dado que hay un límite de plazas en el servicio, en caso de haber más demanda que oferta de plazas, se aplicará el baremo de admisión contemplado en el reglamento de la Apyma para estos casos, al igual que en el servicio de comedor. Los criterios de dicho baremo son:

  • Antigüedad de socio de la Apyma
  • Ser usuario del servicio en el curso anterior
  • Usuarios del servicio año completo (de septiembre a junio)
  • Usuario fijo

B. PRECIO

Vendrá definido por el nº de usuarios que lo utilicen cada mes, siendo éste el resultado de dividir el coste de la monitora del servicio entre el nº de usuarios. Se adjunta una tabla informativa del precio según el nº de alumnos. Se girará recibo bancario a mes vencido. Si se produce un impago se aplicará el protocolo tal como recoge el servicio de comedor

El horario de la entrada anticipada funciona desde las 7:45h hasta la hora de entrada a clase de los usuarios.

Se regirán según la normativa del comedor.

C. MODALIDAD DEL SERVICIO

Si el usuario apuntado en la modalidad de día suelto iguala o supera tres días de utilización del servicio pasará a ser considerado como usuario fijo y se le cobrará el precio del mes completo.

D. BAJA EN EL SERVICIO

Se regirá por el reglamento del comedor

E. NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Para las faltas incurridas se aplicará el protocolo sancionador del servicio de comedor.