PREINSCRIPCION DEL COMEDOR para el próximo curso 2021-2022 (Plazo de entrega hasta el viernes 11 de Junio)

Esta inscripción es definitiva. Sólo debe rellenarla en caso de querer apuntar a sus hij@s al comedor. Dicha preinscripción es para l@s niñ@s que van a cursar desde 2º de infantil hasta 6º de primaria. Para el nuevo alumnado de 1º de infantil se hará más adelante

El horario del comedor será de 14:15 a 15:30, hora final de recogida de los niñ@s.

Si quiere apuntar a más de un hij@, debe rellenar un formulario por cada niñ@ que quiera apuntar.

Pincha aquí para acceder al formulario


Sondeo servicio "PEQUEÑOS MADRUGADORES"

Buenos días, desde la APYMA, os mandamos este documento de sondeo para el próximo curso. Se está valorando la posibilidad de tener servicio de guardería por las mañanas. Si estás interesad@ en ello, pincha y rellena el siguiente formulario:

Pincha aquí para acceder al formulario

Un saludo!


Estimadas familias,

Desde Comedor Saludable os informamos del proyecto ALINFA, centrado en mejorar la alimentación de nuestr@s hij@s.

Este proyecto se desarrollará en la Universidad de Navarra, dentro del centro de Investigación en Nutrición, en colaboración con nuestra empresa, y otras entidades navarras. Este estudio forma parte de los proyectos estratégicos del Gobierno de Navarra.

En este contexto, la Universidad de Navarra está buscando familias interesadas en que sus hij@s (de 1º de Primaria a 6º de Primaria) participen en el estudio como voluntarios. Para ello es necesario que los niñ@s hagan la comida del mediodía en sus casas.

Si estáis interesados en ampliar información sobre el estudio, podéis poneros en contacto en el siguiente mail: voluntariosnut@unav.es (Asunto: ALINFA) Incluir número de teléfono de contacto y horario preferente de llamada.

Podéis consultar más información pinchando "aquí" o ver el "consentimiento informado"

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto con vosotros.

Atentamente,

APYMA Y COMEDOR SALUDABLE

Concurso de Britila para la campaña de matriculación 2021-2022


Para participar hay que enviar una foto de un niño o niña con la profesión que deseen ser de mayores. "I Want to be...."

Desde Britila haremos el montaje y la utilizaremos para seguir activos con la campaña de matriculación hasta finales de abril.


Los participantes podrán ganar 2 entradas de 1h al Salting con merienda incluida.

britila ha REALIZADO una campaña de matriculación para el curso 2021-2022 para promocionar los programas british-pai en colegios públicos

Para más información pincha en el siguiente tríptico (enlace a tríptico) y en el siguiente vídeo (enlace a vídeo)


ESTIMADAS FAMILIAS:

DESDE LA JUNTA DE LA APYMA ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS ESTÉIS TODOS BIEN.

OS INFORMAMOS QUE TRAS ESTUDIAR CON LA EMPRESA QUE GESTIONA EL COMEDOR LA VIABILIDAD DEL MISMO ESTE CURSO 20/21, EL PRECIO/MES DEL SERVICIO DE COMEDOR SE VA A INCREMENTAR CONSIDERABLEMENTE. TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL SERVICIO EN EL APARTADO SERVICIOS DE LA APYMA/COMEDOR.

POR SUPUESTO, SE RESPETARÁN LAS DISTANCIAS Y SE SEGUIRÁN ESCRUPULOSAMENTE LAS NORMATIVAS AL RESPECTO DE LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD Y DE EDUCACIÓN.

LAMENTAMOS COMUNICAR QUE EL SERVICIO DE GUARDERÍA Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUEDAN DESCARTADAS ESTE CURSO 20/21, PUESTO QUE AL MEZCLARSE NIÑOS DE DIFERENTES CURSOS Y CLASES ES INVIABLE PODER MANTENER LOS GRUPOS BURBUJA.

OS AGRADECEMOS LA PACIENCIA Y LA COMPRENSIÓN ANTE ESTA SITUACIÓN TAN INCIERTA, Y OS SUGERIMOS QUE ESTÉIS ATENTOS A LA WEB DE LA APYMA, PUESTO QUE SERÁ LA VÍA POR LA QUE OS COMUNICAREMOS A LAS FAMILIAS CUALQUIER NOVEDAD QUE PUDIERA HABER RESPECTO AL INICIO DEL PRÓXIMO CURSO 20/21.


La Apyma Azpilagaña es una asociación compuesta por los padres y madres de los alumnos del C.P. Azpilagaña, representados por una Junta Directiva, que de forma voluntaria y gratuita, trabajamos en colaboración con el Colegio. Como sabéis, pertenecemos al programa bilingüe castellano-inglés M.E.C./British Council y formamos parte de la Federación de Apymas British-PAI de Navarra (Brittila).

Actualmente, la Apyma se encarga de gestionar:

  • El servicio de Comedor (desde las 12:50 hasta las 14:50 horas en que comienzan las clases de la tarde). Incluye siesta en este horario para los niños de 1º de E.Infantil.





  • La organización, en colaboración con el colegio, de actos culturales, deportivos y fiestas como la visita del castañero en otoño, Halloween, el festival de Navidad, la merienda de Carnaval, la fiesta de fin de curso, etc.


  • Colaboramos activamente en la difusión de las salidas de los Pequeños Montañeros, actividad gestionada por varias familias del centro.