COMEDOR SALUDABLE

LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE AL SERVICIO DE COMEDOR TENDRÁ LUGAR DESDE EL 6 HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE. SERÁ INDISPENSABLE ESTAR INSCRITO MEDIANTE EL FORMULARIO WEB PARA PODER ACCEDER AL SERVICIO DE COMEDOR.

El número de plazas ofertadas es limitado, por lo cual en caso de haber más demanda que oferta se aplicará el baremo de admisión al comedor reflejado en el reglamento de la Apyma.

MENU MENSUAL.: Se distribuirá a los padres por las encargadas de comedor mensualmente y se difundirá a través de la web del colegio y de la Apyma

DIETA ESPECIAL.: Para solicitar una dieta especial también deberán comunicarlo a la encargada de comedor en el modo establecido por la empresa.

En caso de excursión, se sustituirá el menú del comedor por una bolsa a modo de picnic. El centro informará a la empresa de las fechas de las excursiones

No se podrá retirar del comedor comida por el usuario bajo ningún concepto.

COMUNICACIÓN CON LA COORDINADORA DEL SERVICIO:

Será en el teléfono: 689 442 587 entre las 9.00 y las 9.20 h o enviando un e-mail a: info@irigoyencomedorsaludable.com antes de las 9.20 h.


Importante:

  • Al haber más demanda que oferta de plazas, se ha tenido que aplicar el baremo de admisión contemplado en el Reglamento de la Apyma.
  • Debido al respeto necesario a la lista de espera existente, NO SE VAN A TOLERAR DEVOLUCIONES DE PAGOS. En el momento que se devuelva un recibo, se comunicará al deudor su INMEDIATA EXPULSIÓN DEL COMEDOR, para asignar su plaza al primer alumno de la lista de espera, y pasando el deudor al último lugar de dicha lista. Con lo cual LES PEDIMOS UNA VEZ MÁS QUE PRESTEN ATENCIÓN A LAS FECHAS DE COBRO QUE SIEMPRE SE ANUNCIAN DEBIDAMENTE.

Todas las familias socias disponen de la normativa específica del comedor, también disponible en el reglamento de la Apyma.

MODALIDADES DE ACCESO AL COMEDOR:

  • Usuario fijo.: de septiembre a junio
  • Usuario fijo discontinuo.: de octubre a mayo sin miércoles
  • Usuario días sueltos.: día suelto

Si el usuario apuntado en la modalidad de día suelto utiliza dicho servicio igualando o superando el 50% de los días de comedor que haya en dicho mes, pasará a ser considerado como usuario FIJO y se le cobrará el precio del mes completo.

Si algún usuario no va a utilizar el servicio de comedor esporádicamente deberá notificarlo, como medida de seguridad, a la encargada del comedor el mismo día.