SER SOCIO DE LA APYMA: ¿QUÉ SE HACE CON MI CUOTA?

ser SOCIO DE LA APYMA

Para hacerse socio de la Apyma, es necesario rellenar la FICHA DE SOCIO de la Apyma y el Formulario de Domiciliación Bancaria. Los datos recogidos, conforme a la LOPD, serán confidenciales y pasarán a formar parte de la base de datos de la Apyma para el uso estrictamente necesario para el funcionamiento de su actividad.

El número de cuenta bancaria (veinte dígitos más el IBAN) es obligatorio para poder girar los importes que cobra la Apyma por sus servicios, tanto por hacerse socio como para disfrutar de todos los servicios que ofrece (las actividades extraescolares, el servicio de comedor, la siesta, la entrada anticipada, campamentos, etc....)

Os recordamos que la cuota de la Apyma son 25€ anuales POR FAMILIA, no por alumno. Para poder ofrecer un buen funcionamiento necesitamos de la colaboración de todos, por lo que os rogamos que nos facilitéis los datos en los plazos previstos. El recibo de la cuota 2019/2020 se girará la semana del 23 al 29 de Septiembre de 2019. En el momento que una familia quiera cambiar el número de cuenta para las domiciliaciones no tendrá más que comunicárselo por escrito a la Junta, que procederá inmediatamente al cambio y borrado automático del número de cuenta anterior. En caso de que no se faciliten los datos bancarios, o no respetar los plazos establecidos para facilitarlos, entendemos que se renuncia a ser socio/a de la Apyma, rehusando a disfrutar del servicio de comedor, extraescolares, entrada anticipada o siesta.

EN QUÉ SE UTILIZA LA CUOTA

La Apyma del Colegio Público Azpilagaña es una asociación que colabora y complementa el colegio organizando extraescolares, gestionando el servicio de comedor y otros muchos servicios y eventos a lo largo del año. Igualmente lleva a cabo acciones de información a padres, solicitudes de mejora al Departamento de Educación, ...

Si eres nuevo en el colegio o has decidido formar parte de la asociación, puedes visitar esta página para informarte de más detalles o hacerte socio aquí. Para ser socio de la Apyma, es necesario abonar 25€ por familia cada curso. Con esta aportación por parte de las familias de los niños del colegio, se pueden hacer muchas cosas, tales como la merienda de carnaval, el paje en Navidad, los hinchables en la fiesta de fin de curso, cuentacuentos... Todas estas actividades se organizan gracias a la colaboración económica de los socios de la Apyma.

Desde aquí, invitamos a todos los socios a participar en la Junta, o a colaborar de forma puntual, para conseguir una mejor oferta lúdico-cultural para los niños del colegio. Nuestros hijos, al fin y al cabo.