Actividades Extraescolares

La Apyma de Azpilagaña ofrece a los alumn@s distintas extraescolares, con las que complementar su formación. Existen multitud de actividades, en diversos grupos y horarios. Esto se consigue gracias al espíritu solidario de la Apyma, que hace una estimación de asistentes a cada grupo y divide el coste de la actividad entre ellos, haciendo que el coste de la actividad sea lo menos gravoso posible para las familias.

PROGRAMACIÓN DE EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2021-2022



7 de Septiembre de 2021

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES APYMA AZPILAGAÑA 2021/2022

Formulario para la realización de la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA en las actividades extraescolares de la APYMA Azpilagaña ofertadas en el tríptico 21/22 de la asociación.

La realización de las actividades esta supeditada al numero de alumnos mínimos exigidos en cada actividad. En caso de no llegarse al mínimo necesario no se ofertaría la actividad.

Todas las actividades dispondrán de protocolo COVID para su realización con todas las garantías sanitarias.

En caso de modificación de la jornada escolar las actividades son susceptibles de variar su día y hora de realización.

El plazo para la preinscripción finaliza el 17 de Septiembre de 2021.

Accede al formulario de inscripción: Pincha Aquí


NORMATIVA general DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

A. ALTA EN EL SERVICIO

Se realizará en la fecha comunicada a los socios cada curso escolar rellenando el formulario correspondiente a través de nuestra página web en las fechas anunciadas, aceptando en el mismo acto las condiciones de acceso al servicio detalladas en este reglamento y su normativa.

B. PRECIO DEL SERVICIO

El precio está calculado dividiendo los costes originados por cada actividad extraescolar entre el número de alumnos inscritos.

Se abonará en concepto de fianza 10€ por activad para formalizar cada preinscripción realizada. Dicha fianza no se devolverá bajo ningún concepto.

C. BAJA EN EL SERVICIO

• Se comunicará por escrito al servicio correspondiente y al mail de la Apyma.

• La baja sólo será efectiva desde el momento de comunicación.

• No se devolverá el importe pagado por la actividad salvo razón justificada debidamente valorada por la Comisión pertinente.

• El importe no satisfecho por la baja sin justificar pasará a ser un impagado, constituyendo una deuda que deberá ser satisfecha para mantener la condición de socio.

D. IMPAGADOS

El impago de un recibo implicará la expulsión inmediata del alumno de la actividad. Si no se efectúa el abono del recibo + una penalización de 5€ en un plazo máximo de 3 días, además de perder la plaza en la actividad se perderá la condición de socio de la Apyma, con la expulsión inmediata del alumno/s de todos los servicios ofrecidos por esta Apyma: extraescolares, comedor, entrada anticipada..

E. PERDIDA DE LA CONDICIÓN DE USUARIO DEL SERVICIO

Se regirá según el reglamento general

F. COMISIÓN DE FALTAS

Se regirá según el reglamento general

G. REGISTRO DE FALTAS

Se regirá según el reglamento general